DESTACADO

Vídeo: Un ex alumno del colegio San Luis entró a los tiros en un complejo de Trump

 

Se trata de Jonathan Oddi, que irrumpió a los gritos en un hotel del presidente de EE UU. El hombre Pasó algunos años en La Plata y fue al colegio San Luis.

Durante la jornada de ayer, en los grupos de mensajería instantánea de los ex estudiantes maristas que cursaron el secundario entre 1989 y 1993, y sus allegados, no se despejaba el estupor: los “¿te acordás de…?” y los “¿viste quién…?” estuvieron a la orden del día. Oddi, de origen sudafricano y ascendencia italiana, 42 años y con hermanos aún radicados en nuestro país, pasó en ese lapso por la sede educativa de avenida 44 entre 9 y 10, antes de continuar con sus estudios en la Universidad del Salvador porteña.

Sumamente activo en las redes sociales, en las que venía publicando periódicamente sus impresiones acerca de la política doméstica estadounidense, Oddi vive en el hemisferio norte desde hace más de quince años. El viernes pasado, a la una de la madrugada, irrumpió armado con una pistola en el recibidor del Trump National Doral Golf Club & Resort, en Doral, Florida; arrojó una bandera de USA sobre el mostrador, y activó la alarma de incendios mientras aullaba consignas contra el presidente de los Estados Unidos -trascendió que también contra Barack Obama y la estrella pop Puff Daddy-; disparó hacia las lámparas que colgaban del techo, destrozó todo el mobiliario que encontró a su paso y trató de emboscar a los cinco agentes que llegaron para aprehenderlo, cosa que hicieron tras balearlo en las piernas.

Los primeros informes policiales y judiciales caracterizan a Oddi, quien al parecer no tenía antecedentes criminales en EE UU y se había naturalizado allí en 2017, como un adicto al gimnasio e instructor de fitness, dedicado ocasionalmente a los negocios inmobiliarios y de venta de piedras preciosas, con pasado reciente como bailarín y stripper: participó en producciones fílmicas de “Dancing Bear”, sitio especializado en poner en escena fiestas masivas del tipo “despedida de solteras” en las que las asistentes terminan teniendo sexo en público con los protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: