Región Capital

Alarma vecinal y evacuados por una pérdida de gas en la zona de Centenario y 515

 

Una pérdida de gas causaba alarma esta mañana en la zona de Camino Centenario y 515. Vecinos y operarios de una papelera aseguraron que se produjo la avería de un caño de la  red de gas mientras se llevaban a cabo las tareas por las obras viales que se realizan sobre la traza que conecta a la zona norte con el casco urbano.

FOTO GONZALO MAINOLDI – EL DIA

 

En ese marco, desde la planta industrial fue evacuada y los obreros se quedaron en la calle a la espera de que cese la emanación de gas natural. Por su parte, vecinos daban cuenta de fuertes olores y expresaron su preocupación: “Es fuertísimo el olor que se siente, es una pérdida de gas”, manifestaron.

“Hace más de media hora que se dio aviso a Defensa Civil de la Municipalidad y a Camuzzi pero hasta el momento no vino nadie”, indicaron desde el barrio a las 11.15.

En tanto, este mediodía personal de Camuzzi se acercó al lugar y trabajaba para reparar la avería.

WHATSAPP EL DIA

 

Según confiaron desde la planta industrial algunos operarios debieron recibir atención médica por la inhalación de gas.

Por su parte, voceros de Camuzzi atribuyó la avería a una empresa que trabaja en el plan de obra “Construcción Puente en Camino Centenario” que “realizando tareas de pilotaje del nuevo puente vial en el cruce con el Arroyo “El Gato” dañó una cañería de red de distribución en media presión de material polietileno de 125 mm.”

La firma comunicó que “no se vio afectado el suministro en la zona y los técnicos se hicieron presentes en el lugar desde el principio velando por la seguridad de las personas y bienes materiales”.

Se indicó que la “la fuga se encuentra contenida desde el inicio por personal especializado y se calcula que en una hora aproximadamente se terminarán los trabajos de zanjeo y bloqueo del escape”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s