Deportes

Sampaoli confirmó los 23 jugadores que van al Mundial

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, definió la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia 2018. Sorpresas y tapados estarán en el Mundial.

El director técnico del combinado nacional confirmó la nómina en conferencia de prensa y refrendó la lista que circulaba de manera extraoficial, en la que sorprenden algunos nombres.

Finalmente, y sin haber jugado ni un minuto en el Seleccionado, el arquero de River, Franco Armani, se coló en la convocatoria y desplazó a Nahuel ‘Patón’ Guzmán de la lista.

Sin embargo, la sorpresa más grande es la convocatoria del defensor del Torino Cristian Ansaldi, quien ya había causado asombro por estar en la lista preliminar de 35 nombres. Su inclusión se debe al estado de salud de Gabriel Mercado, que sufrió una lesión pocos días atrás. Afuera quedará el volante central Guido Pizarro.

En tanto que en el mediocampo también hubo una confirmación inesperada y que promete cargadas entre dos clásicos rivales. Maximiliano Meza, de Independiente, le ganó la pulseada a Ricardo Centurión, de Racing, y estará en Rusia.

Una vez más, la vida privada de Centurión pesó más en las consideraciones. Una foto suya en el cumpleaños de Darío Benedetto sería el desencadenante de su ausencia en el Mundial, que parecía una fija.

De esa manera, afuera quedaron: Guzmán, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leandro Paredes, Enzo Pérez, Pizarro, Pablo Pérez, Rodrigo Battaglia, Diego Perotti, Lautaro Martínez, Centurión y Mauro Icardi.

LA LISTA:

Arqueros

Romero, Sergio; Caballero, Wilfredo; Armani, Franco.

Defensores

Mercado, Gabriel; Otamendi, Nicolás; Mascherano, Javier; Ansaldi, Cristian; Fazio, Federico; Rojo, Marcos; Tagliafico, Nicolás; Acuña Marcos.

Mediocampistas

Biglia, Lucas; Meza, Maximiliano; Banega, Ever; Lo Celso, Giovani; Lanzini, Manuel; Di María, Ángel; Salvio, Eduardo; Pavón, Cristian.

Delanteros

Messi, Lionel; Agüero, Sergio; Dybala, Paulo; Higuaín, Gonzalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s