Municipios

Malvinas Argentinas: Jesús Cariglino participó del timbreo y se afianza como el candidato de Vidal para el 2019

La política es señales y gestos. En un nuevo timbreo de Cambiemos en Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino dio un paso más que importante para mostrarse como lo que será: el candidato de María Eugenia Vidal en el 2019. El primer intendente del partido se sumó en persona a las habituales recorridas de los sábados donde resaltan la cercanía de poder escuchar cara a cara a los vecinos de cada distrito. Sin dudas, un gesto elocuente que lo pone a Cariglino en la carrera para el 2019. A ello hay que sumarle las recorridas diarias por los barrios y la agenda que desarrolla en su oficina como en los tiempos del palacio municipal. En otras palabras, Jesús Cariglino ya está lanzado en su candidatura a intendente para el año próximo.

Los habituales timbreos de Cambiemos tenían en ocasiones anteriores a los distintos concejales del espacio como así también al diputado provincial Hugo Oroño. Sin embargo, en esta ocasión participó Jesús Cariglino quien recibió al ministro de justicia bonaerense Gustavo Ferrari, con quien se conocen desde hace mucho tiempo.

De todas formas, la presencia de Cariglino que buscará volver a ejercer la jefatura municipal en el 2019 obedece a una estrategia que se ha trazado con antelación y tiene su correlato en la actividad de todos los días.

Tras haberse reunido en más de una oportunidad con el jefe de gabinete; Federico Salvai, el ministro de gobierno; Joaquín De La Torre y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales; Alex Campbell, Jesús Cariglino confirmó que será él el postulante. Y echó por tierra rumores que esgrimían otra posibilidad. No hay margen a dudas.

Se lo ve en los barrios visitando vecinos y escuchando la visión local de lo que sucede en Malvinas Argentinas. Se repiten con mucha frecuencia dos ítems: salud y seguridad. Quienes lo reciben en sus hogares le transmiten que el sistema sanitario que llegó a ser modelo nacional ya no es lo que era. Lo de la inseguridad ni hablar.

En ese contexto, Cariglino está aplicando lo que dijo en su momento cuando se lo consultó. “La construcción de éste nuevo proyecto es con los vecinos y no con los dirigentes” expresó, dejando en claro que pondrá todos los esfuerzos en regresar a la intendencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s