Provincia

Cambios en ARS: se fue el Presidente Curto por decreto y echaron una docena de gerentes que respondían al gremio de ATE

Todos los gerentes respondían a Pancho Banegas, que se queda sin juego dentro del Astillero. De esta forma, se produce un ahorro de más de dos millones de pesos mensuales en cargos jerárquicos.

IMG-20180507-WA0055

Cambio de timón en el Astillero Río Santiago: la gobernadora María Eugenia Vidal decidió cesar en su cargo al presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago, Cristian Curto, designando en su lugar a Daniel Capdevila.

De acuerdo al decreto oficial, se “propició la limitación” de Curto a partir del 4 de mayo de este año, fijando el 7 de mayo -hoy- la fecha de designación del nuevo titular de la empresa.

Capdevilla es ingeniero mecánico y registra un paso como Coordinador de Proyecto del Ministerio de Modernización de la Nación, además de desempeñarse anteriormente como Director General de Autopistas Urbanas S.A (AUSA).

También dejó cesante a la mayoría de los gerentes que vienen de la gestión de Daniel Scioli: Adrian Borcerio, Gcia. de Abastecimiento; Romano, Gcia. General; Ruben Ferrari, sub Gcia. general; Gustavo Silva, Gcia. de Recursos Humanos; Carlos Maduri, Gcia. de Relaciones Industriales; María Rosa Maduri, Gcia. de Asuntos Jurídicos, y Jaimes, Gcia de Administración.

Fuentes dentro del ARS afirmaron que los gerentes mencionados percibían sueldos por más de $150.000, y que Curto, lejos de desaparecer, ocupará otro lugar dentro de la Provincia de Buenos Aires como Director Provincial de Puertos.

Los gerentes que quedaron son los de producción: Pagani, Graciano y Valenti

EL DECRETO:

DECRE-2018-405-GDEBA-GPBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s