Región Capital

Conferencia de prensa: Hoy en las puertas de la municipalidad

“Ha quedado sin efecto el Plan Rector de Seguridad por disposición del gobierno actual y esto genera que se reduzca el recorrido del patrullaje de seis cuadrículas contempladas a tres, esto lo afirmó el comisario de la 3ª, recientemente en una reunión de seguridad en Los Hornos, “ afirmó el diputado provincial Guillermo Escudero; por tal motivo convoca este miércoles 4 de abril a las 10.40 hs a una conferencia de prensa que se realizará en la puerta de la Municipalidad sobre calle 12 e/ 51 y 53.

“Hemos advertido sobre la ausencia de un Plan de Seguridad en la ciudad de La Plata que contemple una mesa de trabajo interdisciplinario y con la participación de todas las fuerzas partidarias; sin embargo, han aumentado ostensiblemente las estadísticas en inseguridad y los hechos delictivos no sólo se han incrementado en los barrios platenses sino que terminan con la vida de personas. El problema no se resuelve cambiando el jefe de la departamental, ni incorporando patrulleros, “argumentó Escudero.

“Estamos dispuestos a colaborar y a brindar nuestro aporte para contribuir al cuidado de nuestros vecinos, “finalizó el diputado y ex secretario de seguridad comunal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s