Región Capital

Berisso: Funcionamiento de los distintos servicios municipales durante el feriado de Semana Santa

La Municipalidad de Berisso, informa los servicios que se brindarán y los respectivos horarios durante el feriado de Semana Santa.

En tal sentido, el área de Servicios Públicos adelantó que la recolección de residuos habituales se realizará de manera normal los días jueves 29, sábado 31 de marzo y lunes 2 abril, mientras que el viernes 30 no habrá recolección de residuos.

En este caso, se solicita a los vecinos sacar los residuos en los días y horarios correspondientes.

En cuanto a la atención en el Cementerio Parque, el área administrativa atenderá al público los días jueves, viernes, domingo y lunes de 8:00 a 12:00 horas, mientras que el sábado la atención será de 7:00 a 13:00. Asimismo, las instalaciones permanecerán abiertas todos los días desde las 7:00 hasta las 19:00 horas.
En tanto, en las Unidades Sanitarias funcionarán las guardias de enfermería el jueves, viernes, domingo y lunes de 07:00 a 23:00, y el día sábado de 12:00 a 23:00 horas.
Por otra parte, el área de Defensa Civil, ubicada en 166 entre 5 y 6, confirmó que trabajará de forma cotidiana. En el caso que sea necesario, los vecinos pueden comunicarse con la dependencia al teléfono 464-5071, o bien a la línea directa 103.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s