Región Capital

La 1ra EXPO FRANQUICIAS CUYO genera grandes expectativas de negocios.

Con el apoyo de la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias), el IDC (Instituto Desarrollo Comercial) y Fundación ProMendoza, llega la primera Exposición de Franquicias que abarca todo Cuyo. Contará con stands de marcas de exitosas franquicias, Ciclo de Conferencias relacionadas al sector y Ronda de Negocios.

Las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors, asociadas en FRANQUICIASMENDOZA.com organizan la Primera Expo Franquicias Cuyo que se hará el 12 y 13de abril de 2018 en Bodega Los Toneles de Mendozapara potenciar el desarrollo de marcas locales en su expansión nacional e internacional.

“En este encuentro que estamos produciendo, tendrán oportunidades tanto las marcas de la región de mostrar sus modelos de negocios, como las de todo el país que quieren desembarcar en Cuyo”, asegura Nicolás Suraci, director de Suraci International Business y agrega como dato que en 2017 el crecimiento fue notable en el desarrollo del formato franquicias (conversión de marcas a franquicias).

En el marco de este evento, se realizará el lanzamiento oficial del capítulo Mendoza de la AAMF. Este hecho, permitirá contar con una representación de la entidad en la provincia de Mendoza, para facilitar el acercamiento de su soporte y servicios al empresariado local, contando con la presencia de sus directivos en este importante acontecimiento.

Para Jorge Bliman de Franchising Advisors “la Expo Franquicias Cuyo permitirá un derrame sobre el comercio y de manera indirecta sobre la industria proveedora del sistema comercial, además de la generación de empleo directo e indirecto en la provincia”.

“Las mejores prácticas comerciales e industriales están volcándose a estos sistemas de redes, dentro de los cuales las franquicias son los mecanismos de asociatividad más expansivos, de modo tal que se espera una gran afluencia de público, tanto interesados en las marcas locales como nacionales y extranjeras que estarán participando”, agregó Bliman.

Se calcula que hay unas 30 marcas desarrolladas con este modelo de negocios en Mendoza, que a su vez han otorgado unas 80 franquicias en el país y en Latinoamérica. “Hay marcas que ya están operando en diferentes países como Perú, Colombia, Costa Rica y Ecuador”, destacó Jorge Bliman, director de Franchising Advisors.

La Expo incluye un Ciclo de Conferencias de actualización sobre Franquicias en el que se desarrollarán distintas temáticas con especialistas, expertos y representantes de marcas exitosas que compartirán su experiencia.

También habrá una Ronda Internacional de Negocios co-organizada por Fundación ProMendoza en la que se espera que participen inversores interesados en los diferentes negocios provenientes de Chile, Ecuador, Perú y Panamá.

GAF Guía Argentina de Franquicias, estará presente con un Stand difundiendo las marcas que participan en la edición 2017/2018.

Las entradas del evento pueden adquirirse online a través de Eventbrite o ingresando en www.expofranquicias.com.ar

Para mayor información contactar a info@expofranquicias.com.ar o ingresando a www.expofranquicias.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s