NACIONAL

El Gobierno apuntó a Moyano, “hoy hay hechos muy contundentes de que este es el camino correcto”

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó hoy que, tras la masiva protesta que encabezó ayer Hugo Moyano “siguió sin quedar claro cuál era la consigna”, por lo que “la intencionalidad era otra” a la anunciada, y sostuvo que “el país continúa y tenemos que seguir trabajando”.

El titular de la cartera de Transporte subrayó que, “a diferencia de 2016, hoy hay hechos muy contundentes de que este es el camino correcto”.

Para el ministro, “el camino para construir la Argentina que nos incluya a todos es el del diálogo, trabajar juntos y discutir las diferencias”. “El país continúa, tenemos que seguir trabajando”, completó el ministro, quien negó que el Gobierno haya hecho un balance de la movilización que ayer realizaron los camioneros, las dos CTA, agrupaciones kirchneristas, de izquierda y movimientos sociales.

Asimismo, el ministro afirmó que “nadie dice que está todo bien”, reconoció que “la Argentina tiene graves problemas estructurales” y que es “un país que ha ido incrementando los valores de la pobreza en las últimas cuatro décadas”. Pero destacó: “Eso no quita que no está todo mal. Todo el tiempo se está un poco mejor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s