conflicto gremial

Nuevo paro de la Bancaria

A través de un comunicado, la Asociación Bancaria salió  a pedir disculpas a los clientes de las entidades financieras por los trastornos que provocará la nueva medida de fuerza, pero ratificó el paro de 48 horas que comenzará hoy y se extenderá hasta mañana.

Así, la entidad sindical salió a profundizar las medidas de fuerza que había iniciado el viernes de la semana previa al Carnaval, lo que provocó la falta de dinero en efectivo durante cinco días en los cajeros automáticos.

A la vez, la Bancaria responsabilizó al ministro Triaca por la decisión de suspender la Comisión Paritaria.

De esta forma, como ya sucedió durante el feriado largo de Carnaval, volverá a faltar plata, generando enormes problemas para los usuarios.

Los secretarios general y de Prensa del gremio, Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe, respectivamente, en representación del Secretariado General Nacional de la organización gremial, solicitaron al público “la comprensión que siempre ofreció” y que “el gremio agradece”.

En declaraciones radiales, ayer por la mañana, Palazzo señaló que la oferta empresaria implica “la pérdida para un salario promedio de 33 mil pesos por año y, para uno inicial, de 36 mil”.

Además, denunció que las cámaras empresarias ya señalaron su negativa a abonar un bono de fin de año, que los trabajadores perciben desde hace una década, y una parte del Día del Bancario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s