POLICIALES

“Frío, calculado y maquiavélico”

El caso que conmueve al país, no da tregua. Ayer hablo el padre de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado el 29 de diciembre último en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú por cuyo crimen está detenida su ex novia Nahir Galarza, aseguró que el homicidio fue “frío, calculado y maquiavélico” y que su hijo “nunca esperó” que lo fuera a “atacar por la espalda”.

Las declaraciones de Gustavo Pastorizzo fueron realizadas anoche durante una marcha por las calles de Gualeguaychú, donde los familiares, amigos y vecinos de Fernando exigieron Justicia al cumplirse un mes del asesinato.
“Él nunca se esperó que alguien lo iba a atacar por su espalda”, dijo Pastorizzo, tras lo cual agregó que “el único error que tuvo en su vida fue haberse encontrado con alguien tan maligno y traicionero”.

El encuentro se realizó en el cruce de 25 de Mayo y Rocamora, de Gualeguaychú, donde los familiares, amigos y vecinos recordaron al joven con un video, música, pancartas y carteles pidiendo “justicia por Perri”, y con frases como “Gualeguaychú te llora” y “Ni uno Menos”, entre otros.

En el acto, Gabriela Otero, integrante del grupo de Bellas Artes de Gualeguaychú, cantó la canción “Cómo te extraño”, de Abel Pintos, en homenaje a Fernando.

Fernando “era un chico excelente, lleno de sueños, un ser tan puro, éramos amigos y compañeros”, recordó su padre y auguró que “en corto tiempo, cuando comience el juicio y logremos la perpetua que todos queremos, nos encontremos aquí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s