Región Capital

City Bell: Mataron a dos vecinos que querían entrar a su fiesta

Dos jóvenes de 21 y 24 años fueron asesinados a cuchillazos tras una pelea en la puerta de una casa donde se realizaba una fiesta entre amigos que había sido convocada por las redes sociales, en la localidad platense de City Bell, y por los homicidios fueron detenidos una mujer embarazada y un hombre.

El hecho que se conoció ahora ocurrió el sábado pasado frente a una vivienda tipo chalet del barrio Savoia, de esa localidad del partido de La Plata, y los investigadores creen que los problemas se originaron porque los dueños de casa impidieron con armas blancas el ingreso de varios jóvenes del barrio que no estaban invitados y que se hallaban supuestamente alcoholizados.

El fiscal de La Plata que investiga el hecho, Marcelo Romero, aseguró que todo comenzó cuando “se desarrollaba una fiesta privada en el quincho de la casa y apareció un grupo numeroso de personas que no estaban invitadas”.

“Secuestramos armas blancas que habían sido lavadas y que ahora están siendo peritadas para ver si coinciden con las heridas que recibieron las víctimas”, dijo Marcelo Romero, fiscal de La Plata que investiga el doble homicidio.

Romero agregó que, en ese marco, se originó “una gresca generalizada, en la que volaron botellas y otros objetos contundentes -ya que los jóvenes habían consumido alcohol y otras sustancias-” y que allí “se produjeron dos homicidios independientes uno de otro”.

Los investigadores aseguraron que en medio de la pelea, la dueña de casa y organizadora de la fiesta, identificada como Laura Sosa, una joven de 21 años embarazada de dos meses, salió de su vivienda con un arma blanca y asesinó a puñaladas en la espalda a Rubén Octavo (21), quien falleció en el acto.

En tanto, minutos después, otro joven llamado Nicolás Basualdo (28), aparentemente con algún parentesco con Sosa, atacó a puñaladas a Maximiliano Mengarelli (24), quien cayó malherido y fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, donde murió por las heridas en la espalda. “Presentaba una herida de arma blanca en región lumbar, entró con un paro cardiorrespiratorio y falleció tras no responder a las maniobras de reanimación”, señaló en un parte médico la dirección de ese centro asistencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s