Legislatura

Piden exceptuar de los aumentos de luz a quienes sufren cortes reiterados  

El Diputado Provincial, Guillermo Escudero junto a su equipo de trabajo visitó distintos barrios de La Plata, donde los vecinos sufren constantes cortes de energía. “Creemos que con los aumentos brutales que venimos teniendo, y sin inversión, la ciudad no avanza”, expresó.

“La tarifa viene aumentando brutalmente y no ha mejorado el servicio eléctrico en la ciudad, de hecho ha empeorado sustancialmente en algunos puntos de La Plata como Barrio Hipódromo, Tolosa y zonas del casco urbano”, sostuvo Escudero.

Durante la recorrida, los vecinos de Barrio Hipódromo señalaron que los cortes son prácticamente a diario y por periodos largos. “Con las temperaturas que hay, se corta la luz y la heladera se descongela casi completamente, y no le da tiempo a recuperarse. No podemos refrigerar los alimentos y mucho menos refrescarnos en días donde la temperatura supera los 30º. Vivir así realmente es un calvario”, explicaron.

En ese sentido desde la legislatura bonaerense, Escudero presentará un proyecto para que se exceptúen de aumentos en la tarifa a quienes sufren constantes cortes en la distribución del servicio eléctrico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s