Provincia

Vidal sobre los guardavidas: “No quedaba otra alternativa que bajarme”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que no tuvo “otra alternativa” que bajarse de la camioneta para enfrentar a los guardavidas que buscaban bloquearle el paso durante una protesta en la zona de las playas de Constitución.

La mandataria formuló las declaraciones este sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand que comenzó un nuevo año de sus tradicionales almuerzos en la ciudad. “La situación se había puesto violenta. No había otra alternativa. No quería que la policía avanzara contra los manifestantes”, explicó Vidal sobre la decisión de enfrentar a los guardavidas. Y, enseguida, destacó: “Me encontré con personas dispuestas a dialogar. Después pidieron disculpas y se demostró que hablando se entiende la gente”.

En cuanto al reclamo, la gobernadora afirmó que “la Municipalidad es la encargada de resolverlo y seguir el tema”.

En tanto, Vidal también resaltó que durante su estadía en la ciudad se reunió con familiares de las víctimas del ARA San Juan y del buque el Repunte. No sólo eso: la gobernadora contó que este sábado recorrió de manera sorpresiva la guardia del Hospital Materno Infantil.

Por otra parte, la conductora destacó una nota publicada en LA CAPITAL sobre su primer programa en la ciudad y le agradeció al director de este medio, “Florencio Aldrey”. “Le mando un beso”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s