Municipios

Chacabuco: Según Barrientos hay “látigo y chequera” desde provincia a municipios

El ex intendente y actual diputado por la cuarta sección electoral, Mauricio Barrientos, aseguró que “está el tema de la chequera y el látigo. Recursos a cambio de votos”, porque “muchos municipios tienen problemas”.

En una entrevista con el portal Chacabuquero, Barrientos consideró que “Chacabuco tiene problemas. Se ha incrementado notablemente la cantidad de trabajadores. Cuando nos fuimos del Municipio había 1.650 empleados. Habíamos reducido la planta de personal. Hoy está por encima de los 1.800 empleados. Tiene grandes problemas económicos”.

Además, agregó que “como peronista y mirando a los intendentes peronistas, no todo pasa por la cuestión económica. Hay que defender las convicciones y ser opositor a un modelo económico que definitivamente va a perjudicar a los argentinos, por más que se busquen acuerdos particulares. Coincido plenamente con lo que decía la ex presidenta Cristina Fernández: esto es como el yogurt, tiene fecha de vencimiento”.

“Esto tarde o temprano no dará para más. Hubo un cacerolazo espontáneo en repudio a la aprobación de la reforma previsional. Son síntomas. ¿Qué hace el gobierno? En los primeros dos años le alcanzó con el blindaje mediático y las denuncias de corrupción que hacía. Ahora, eso ya no alcanza. Se incrementa la represión, la persecución política. Acusaron a la ex presidenta de traición a la patria. Hubo cuatro personas acusadas de traición a la patria en nuestra historia: José de San Martín, Juan Manuel de Rosas, el general Juan Domingo Perón y Cristina. Evidentemente, los que defienden los intereses de los argentinos, cuando gobiernan los grupos de derecha, son acusados de ser traidores a la patria”, cerró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s