PJ Bonaerense

Asumió Lugones con fuertes señales de unidad en el Peronismo

El Peronismo de La Plata realizó la asunción de las nuevas autoridades a partir de las internas del pasado 17 de diciembre, donde los afiliados eligieron la Lista encabezada por Luis Lugones y Ariel Archanco. A su vez participaron los referentes de la segunda fuerza quienes ocuparan cargos de la minoría y que estuvieron presentes en un claro signo de unidad que hacía mucho tiempo que no se apreciaba.

 

Junto a las nuevas autoridades: Luis Lugones, Ariel Archanco, Gabriel Bruera, Gastón Harispe y Gonzalo Atanasof entre otros, se encontraban Carlos Bonicatto y Roberto “Pocho” Prandini, con lo que se dan nuevos signos en el Peronismo, y de esta manera termina el año con una perspectiva mucho más esperanzadora para todo lo que viene.

En ese marco el nuevo presidente del PJ sostuvo: “Entendemos que el único camino posible es la unidad. Queremos felicitar a todos los afiliados que participaron y a todos los compañeros de la lista que no ganaron, pero que hoy están acompañando porque tienen lugares en la minoría y los van a ocupar“.

Esto es una muestra de unidad y una esperanza muy fuerte para que todos los Peronistas podamos tener una opción de gobierno fuerte. Entendemos que la participación del afiliado fue importante para marcarnos el camino“, expresó Lugones.

“Estamos construyendo un Peronismo que vuelva a ser una opción al gobierno, para ganarle al ajuste, porque somos una alternativa diferente a la que utiliza el oficialismo, que está permanentemente ajustando y quitándole recursos a la ciudadania en general, a los que menos tienen pero también a los comerciantes y al pequeño productor”, señaló el flamante consejero provincial electo Gabriel Bruera.

Para concluir Lugones dijo: “Que este avance que dio el Partido Justicialista sea una esperanza para que tengamos en el 2019 un mejor gobierno, encabezado por el Peronismo“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s