INTERNAS PJ

Lista 2 Peronismo que viene: Luis Lugones, “defendamos a nuestros viejos”

El candidato a Presidente por la Lista 2 “Celeste y Blanca” que competirá por la conducción del Partido Justicialista de La Plata convocó a participar del abrazo simbólico que se realizará este miércoles a la sede del IPS en rechazo a la reforma previsional impulsada por el gobierno.

“Hay gente que ha acumulado muchos años en el servicio de la administración pública y deben ser ponderados adecuadamente. No se puede tomar una medida tan general y arbitraria como la que esta tomando la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo Lugones.

El abrazo a la sede del IPS esta organizado por entidades gremiales. En ese sentido Luis Lugones quien encabeza la formula de la Lista 2 “Celeste y Blanca” también integrada por Ariel Archanco, Gabriel Bruera, Gastón Harispe y Gonzalo Atanasof, expresó: “Es una gran preocupación para nosotros que avance la política del gobierno de transferir la caja del IPS, de modificar la reforma previsional, de aumentar la edad jubilatoria y todas estas medidas que solo pretenden destruir años de sacrificio y lucha de los trabajadores”.

En ese mismo orden, Gabriel Bruera quien es candidato a primer consejero provincial señaló: “Convocamos a defender a los jubilados y el IPS. Vayamos unidos y en paz para que no sigan atacando a los que menos tienen”

“Lamentaríamos que aquellos trabajadores, que por su tipo de encuadramiento laboral han tenido un desgaste mayor durante su actividad, y hoy tienen algún tipo de régimen que los favorezca, con las políticas que impulsa la gobernadora Vidal terminarán perdiéndolos”, expreso Lugones.

Para concluir el candidato a presidente por la Lista 2 “Celeste y Blanca” dijo: “Le pedimos a la gobernadora Vidal que reflexione. A nuestros legisladores que se opongan, y a los legisladores en general que tengan en consideración que están tratando un problema laboral muy grave. Hay gente que ha acumulado muchos años en el servicio de la administración publica y deben ser ponderados adecuadamente. No se puede tomar una medida tan general y arbitraria como la que esta tomando la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”.
Zona de los archivos adjuntos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s