Concejo

Piden urgente convocatoria a un “Consejo de Seguridad”

El concejal del FpV-PJ, Gabriel Bruera le solicitó al ejecutivo una convocatoria urgente para conformar un consejo de Seguridad. “Necesitamos que el intendente Julio Garro se ponga al frente de la situación que estamos viviendo y convoque a todas las fuerzas políticas y sociales para que podamos consensuar un programa de seguridad superador”, expresó Bruera.  

Bruera Concejo2.jpeg
Durante la sesión del concejo deliberante, el concejal del FpV-PJ volvió a referirse al grave flagelo que vive la ciudad de La Plata, y en ese sentido sostuvo: “La situación que vivimos hoy esta superando cualquier tipo de pronostico y necesitamos que todas las fuerzas políticas le den una solución a la ciudadania”.
“Me da la sensación de que hay sectores que tienden a negar las estadísticas, que no reflexionan sobre la situación que estamos viviendo adecuadamente y que la única manera que podamos devolverle a la ciudadanía un poco de tranquilidad, se daría en el marco de que todos nos sentemos a discutir y sacar un programa que pueda ser implementado”, añadió Bruera.
Para concluir el concejal dijo: “Es hora de que hablemos menos y hagamos más. Nosotros estamos dispuestos a colaborar y en ese sentido solicitamos al intendente Garro que nos convoque urgente para trabajar todos juntos con el problema de la seguridad. Si el intendente no se pone al frente solicitaremos otro tipo de medidas”.
2 archivos adjuntos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s