DESTACADO

Escándalo: Se suicidó un ex funcionario K acusado de cobrar coimas

Jorge Alejandro Delhon, abogado y ex funcionario kirchnerista, se quitó ayer la vida horas después de que, ante la Justicia de Estados Unidos, el ex Ceo de Torneos y Competencias (T y C), el argentino Alejandro Burzaco, lo acusó de haber recibido coimas por U$S4 millones por la megacausa de corrupción en el fútbol, conocida como FIFA-Gate, y que también involucra al ex coordinador de Fútbol para Todos (FpT), Pablo Paladino.

Las primeras informaciones conocidas anoche a última hora, de fuentes policiales, daban cuenta que el ex funcionario se suicidó arrojándose a las vías del tren cuando pasaba una formación, muy cerca de la estación de Lanús.

Delhon, que tenía 52 años y cuatro hijos, fue uno de los que tuvo a cargo el presupuesto millonario que contaba el programa para la televisación gratis de los partidos de fútbol en nuestro país durante el anterior gobierno. Fue contratado durante varios años en la Jefatura de Gabinete.

Junto al cuerpo del ex funcionario, hallaron una breve nota, escrita en una hoja de cuaderno: “Los amo, no lo puedo creer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s