Deportes

Nadie para al Decano

Por Vicente Roca

El conjunto representante de Tucumán se mantiene con vida en Copa Argentina. Ayer por la noche logró imponerse por los Cuartos de Final de dicho torneo, al ganar 1 a 0 ante Vélez Sarsfield, en el estadio 15 de Abril, correspondiente a la institución de Unión de Santa Fé. El encuentro puedo ser televisado por la emisión de TyC Sports.

El único gol que tuvo lugar en este encuentro fue marcado por el habilidoso volante ofensivo Fabio Álvarez. Quien anotara un magnifico tanto en una jugada colectivamente buena sumado a una gran desenvoltura y sangre fría a la hora de definir.  De esta manera, el jugador surgido en Talleres de Córdoba y que pasó por Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín, llegó a los 11 goles en su haber futbolístico.

La jugada la comenzó el que porta la 11 para Atlético Tucumán, la pasó a la izquierda hacia Luis el “Pulga” Rodríguez, para que le devuelva la pared y, pueda enganchar para el medio y definir picándola apenas arriba del arquero.

Con un jugador menos, debido a la expulsión del defensor Yonathan Cabral, un penal en contra, que el volante defensivo Matías Vargas erró al arco, y todo, Atlético Tucumán pasa a la siguiente fase donde deberá medirse el 8 de noviembre ante Rosario Central por la Semifinal de este campeonato, que ya se acerca a su fin.

Así, el Decano del Norte comienza a cerrar un año histórico para la vida del club. Ya que fue este 2017 la primera vez en que el equipo logró disputar la Copa Libertadores y también tuvo su debut en la Copa Sudamericana.  En la primera fue eliminado en Fase de Grupos y en la otra Octavos de Final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s