Deportes

Del Potro, Schwartzman y Mayer subieron en el ranking ATP

DELPO

El tandilense Juan Martín Del Potro, el bonaerense Diego Schwartzman y el correntino Leonardo Mayer, escalaron en el ranking oficial de la ATP, según la clasificación anunciada este lunes y que sigue liderando el español Rafael Nadal.

Del Potro, quien debutó hoy en el Masters 1000 de Shanghai con una victoria por 6-2, 3-6 y 6-4 sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili, subió un lugar después de quedar eliminado en los octavos de final en el ATP 500 de Beijing y quedó 23ro., su mejor ubicación desde octubre de 2014, cuando se posicionó 19 del mundo.

Para Schwartzman esta fue una semana de ensueño, porque llegó a las semifinales del ATP 500 de Tokio, lo cual le permitió ascender hasta el 26to. puesto en el ranking, la mejor ubicación de su carrera tenistica.

El “Peque” Schwartzman debutará mañana en la primera ronda de Shanghai frente al australiano Jordan Thompson, jugador surgido de la qually.

Por su parte, Mayer, quien la semana pasada arribó hasta los octavos de final en Beijing y no pudo pasar la clasificación de Shanghai, subió cinco lugares (49) y regreso al top 50.

AGENCIA TÉLAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s