Municipios

Funcionarios de Malvinas detenidos por coimas

Funcionarios del Municipio de Malvinas Argentinas, comuna que responde al kirchnerismo, pertenecientes a la balanza Municipal fueron aprehendidos en el día de ayer por la policía de Pablo Nogues.
La banda del Gordo Yuste, quien maneja el negocio de la balanza Municipal para Luis Vivona, fueron detenidos el sus hijos y algunos secuaces que trabajan con él.

La denuncia, indicaron las fuentes, vino de un camionero que “se cansó de que le pidan coima todos los días“.


El chófer del camión marcó varios billetes y anotó las numeraciones en un papel como prueba; pasó por la balanza y, como siempre se pasaba de peso, tuvo que pagar la coima de 70 mil pesos. Salió de ese lugar y fue a la comisaría a radicar la denuncia contra estos funcionarios, que respondían a Luis Vivona.

La policía actuó rápidamente y, con las pruebas que les entregó el chófer, fueron hasta el lugar donde se encontraban los funcionarios. Allí detuvieron al Gordo Yuste y a un cómplice de apellido Quiroz, Empleado de la Dirección de y Transito y Trasporte, quien hoy se encuentra alojado en esa dependencia la causa esta caratula como Acción legal (COIMAS). 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s