Provincia

Vidal visitó Bahía Blanca con Mauricio Macri y le pegó a la UOCRA

La gobernadora María Eugenia Vidal, volvió a apuntar hoy contra la UOCRA en la localidad bonaerense de Bahía Blanca al destacar la generación de puestos de trabajo “sin extorsión sindical”, luego de que la cúpula de ese sindicato diera ayer “un paso al costado” tras las acusaciones de corrupción contra sus dirigentes.

Vidal visitó la localidad del sur bonaerense junto al presidente Mauricio Macri en un acto en el que se anunciaron las inversiones en la empresa Dow Chemical, que según dijo, “se traduce en la generación de más de mil puestos de trabajo formal” que “no van a estar sometidas a ningún régimen de extorsión sindical”, y consideró que “eso también es un cambio, y hace que otros se animen a venir a invertir”.

Cabe recordar que Vidal ya había apuntado fuertemente contra la UOCRA local días atrás luego de que empresarios denunciaran “aprietes” por parte del gremio y se paralizaran varias obras. En esa ocasión, Vidal se había referido a los dirigentes gremiales como “mafiosos” y “corruptos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s