Deportes

Tenis: Argentina no pudo con Kazajistán y descendió en la Davis

De campeones a la zona de descenso en apenas 10 meses. Argentina, que logró por primera vez el título de la Copa Davis en noviembre del año pasado de visitante ante Croacia por 3-2 (con una épica remontada de Juan Martin Del Potro de dos sets en contra ante Marin Cilic en el cuarto punto), perdió por 3-1 la serie de repechaje contra Kazajistán, en la que estaba en juego la permanencia en el Grupo Mundial.

Diego “el peque” Schwartzman, que igualó la serie el viernes derrotando a Popko, no pudo con Mikhail Kukushkin (verdugo también de Guido Pella en el primer partido de la serie), cayendo por 6-4, 6-4 y 7-6 (7-2) luego de dos horas y 44 minutos de juego, y consumando la derrota de nuestro país, que descenderá a la zona Americana luego de 16 años.

En tanto Daniel Orsanic, capitán en los últimos tres años del equipo argentino, dejó en duda su continuidad como dirigente: “Con el paso del tiempo, según se acerque el fin de año, lo iré analizando, lo iré pensando con mi equipo de trabajo. También habrá que ver cuál es la idea de los dirigentes. Yo siempre pienso en el tenis argentino” sentenció.

Tomás Ressa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s