entrevistas

Ensenada: Cubito Asnaghi, de Cambiemos,”estamos muy contentos con nuestra elección”

Luego de obtener más del 26% de los votos en las primarias en Ensenada, lo que supone casi el doble que en las elecciones de 2015 (15%), y en vista de que la lista encabezada por el intendente Mario Secco como candidato testimonial no llego al 40% de los votos, Gustavo Cubito Asnaghi (Cambiemos) almorzó este sábado junto a su equipo en el centro de jubilados Unidos por Punta Lara.

WhatsApp Image 2017-08-26 at 4.13.32 PM

 

En diálogo con MIRADA CRÍTICA, el candidato por Cambiemos contó que la reunión de hoy “es un balance” luego de “unos días de descanso que nos tomamos tras realizar una muy buena elección”.

“Este centro fue nuestra base en Punta Lara en 2015, donde nos fue muy mal. Hoy, dos años después, sacamos más del 26% y estamos muy contentos. Creemos necesario realizar un balance y no recaer en triunfalismos” afirmó.

Cubito afirmó que “cuando hace dos años hicimos el 15% en las PASO nuestro objetivo era disputarle el poder al gobierno municipal y lo estamos llevando adelante y creciendo mucho”.

“Somos un espacio que cada vez se amplía más.  Antes estaba el PRO y la UCR en Ensenada, hoy somos 6 espacios diferentes que ocupamos los primeros lugares y que trabajamos en conjunto para seguir”.

En vista de que Mario Secco realizó su peor elección desde que es intendente en el 2003, sacando el 38% de los votos, y consultado sobre las posibilidades de Cambiemos en Ensenada de cara a 2019, Asnaghi sostuvo que van “paso por paso”.

“Hoy estamos pensando en las generales. Tenemos la expectativa de meter un consejero escolar y necesitamos el 33% para ello. Esperamos también poder meter un concejal”.

“Independientemente de los votos que obtengamos necesitamos tener coherencia, seguir trabajando junto a los vecinos. La idea en Ensenada es abrir el juego para que haya buenos cuadros políticos” concluyó quien se consolida como una alternativa en el territorio kirchnerista.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s